Sri Sathya Sai Baba I

Alberto Horacio More: Sri Sathya Sai Baba I encarna el día 23 de noviembre de 1926 en Puttaparti - India -, y desencarna el 24 de abril del 2011 en el mismo sitio.
Con su obra monumental provocó profundamente las corrientes ortodoxas de la religión y de la ciencia. Las desafió con toda la fuerza que pudo- su estado de salud era delicado pero su espíritu vigoroso- y las sigue retando…
Cualquiera que tenga un poco de coraje para asimilar el legado que ha dejado, deberá reconocer la luz de su Ciencia Espiritual.
Sathya poseía una innata habilidad psíquica.

Él se comunicaba, por medio de la telepatía y la clarividencia, con seres de otros planetas y/o mundos sutiles. Era un excelente políglota y poseía sensibilidad especial hacia la música.
Maestro iluminado que enseñó a dirigir fuerzas espirituales de una manera correcta y a recepcionar mensajes de otros Hermanos Mayores.
A partir de ese momento, enfrentó valientemente las agresiones de la sociedad, soportó la ridiculez en la cual lo habían encasillado, soportó motes como “prestidigitador", "Falso mago" y otros motes bárbaros e injustos que no vale la pena mencionar, y logró trabajar con ahínco para la misión espiritual a la cual había sido entrenado antes de nacer.

Dejó a la humanidad un poderoso arsenal de conocimientos superiores…
Iluminó el alma de muchísimos seres, a pesar de que millones de otros seres intentaron manchar su alma con todo tipo de calumnias, mentiras, historias falsas, chismes, engaños, artificios y tergiversaciones…

Así sucede con todos los seres de luz, también conmigo. Me desvirtúan con falsedades, odios y mentiras… No me preocupa, ya que la ley del karma retribuirá con potencia a los agresores, mal pensados y de mente confusa. La Ley de Causa y Efecto es infalible y herirá profundamente a todos los atacantes…
Mi deseo es que no me malinterpretes y que puedas escapar de las consecuencias kármicas…
Con respecto a este tema, recordemos lo que el Maestro Jesús le dijo a Judas: “Hubiera sido mejor que no hubieses nacido.”
Sé sereno y si no estás de acuerdo, no es necesario que me insultes o tergiverses. Tan sólo sigue tu camino y yo el mío… Cada uno en paz, por su sendero…

“El principio omnipresente está más allá del horizonte y del alcance del pensamiento.”

Por eso resulta tan inconveniente interpretar con la lógica lo que corresponde a la sabiduría… Esta última sólo se la capta con el poder del desarrollo de la intuición. Sin intuición, solamente divagarás por el tiempo y el espacio, te perderás…
La Ciencia de Dios no puede ser entendida por la mente común; es necesario un desenvolvimiento de los dones del espíritu, es imprescindible humildad profunda y la mirada de un niño inocente… Con la luz, la existencia adquiere un nuevo color y todo se torna distinto, reservado, digno de maravillarse...

Todo ser humano, tiene un nombre espiritual interno. Este nombre es secreto, excepto cuando la Jerarquía Espiritual dispone lo contrario.
Tú también tienes un nombre escrito en los cielos, como ya se dijo, y ese nombre , cuando subas de consciencia, te será revelado.
Cada uno de nosotros ha reencarnado aproximadamente unas 500 veces promedio. En cada encarnación los nombres varian, porque son periféricos, pero nuestro nombre solar, nuestro nombre interno es uno; y que luego puede ir modificándose a medida que vayamos subiendo de nivel vibracional y espiritual.