Alberto Horacio More es un guía actual de luz. Vive en Villa General Belgrano, Córdoba, República Argentina. Viaja a menudo a Buenos Aires. Nació en Capital Federal en el año 1965.
Fue discípulo de Rudolf Steiner en su vida anterior. Hizo contacto con él en 1908 en Hamburgo.
En su vida pasada Alberto Horacio More era Médico, Licenciado en Psicología y pintor; vivía en los Estados Unidos junto con su esposa y sus dos bellísimas hijas.
Alberto Horacio More en el año 2010 nos facilita su primer libro Génesis del Sufrimiento.
MORE apunta a obras de luz no vinculadas con instituciones, organizaciones, sectas ni entidades de índole alguna.
Nos dice Alberto Horacio More: el Maestro Jesús y la Jerarquía Espiritual nos invitan a proteger la semilla de Dios, que se encuentra oculta en cada uno de nosotros.
Observemos el siguiente mensaje de Jesús: “¡Qué bella es para mí un alma que vuelve a mi Padre!”
Alberto Horacio More es una continuación de los trabajos de luz hechos en el Planeta Tierra pero no guardan conexión alguna con instituciones pasadas o presentes. Siendo Alberto Horacio More un guía de luz independiente y a la vez conectado con la Jerarquía Espiritual Alberto Horacio More nos invita a evolucionar y a experimentar el mundo desde lo sutíl y sensible sin dejar de lado la fase material del hombre, ya que esta es la base para toda ascensión de luz. Quien niegue la materia para llegar a la luz, negará su parte animal. Y no hay que negar sino trascender.
Nos dice Alberto Horacio More: "El día que no esté, no deseo que me recuerden como un Guía o un Maestro. Basta que me rememoren como un amigo. Algún día ustedes estarán formando parte de la experiencia de ser guías - acontecimiento fuerte donde se despierta el impulso crístico y donde el ego es pulverizado... Por supuesto que para que el ego se disuelva, el sufrimiento llega a un clímax elevado... Pero para todos aquellos seres que posean coraje, fe en Dios, extraordinaria perseverancia y un objetivo claro, encontrarán una puerta de luz luego del huracán... Sin un caos completo no puede haber creación... La materia ejerce una poderosa atracción hacia lo denso... A tal punto de hacernos creer que sólo somos meros seres humanos... Nada más erróneo... Dentro de cada uno de nosotros hay un Dios que desea crecer, jugar, iluminar, saltar de alegría... Como dijo el Maestro Jesús, quién sea como un niño entrará en el Reino de los Cielos... Basta recuperar la inocencia y acrecentarle la sabiduría y entonces estaremos bajo la protección de nuestro PODEROSO SEÑOR DE LA LUZ Y LA COMPASIÓN..." |
Estimado estudiante de las fuerzas espirituales:
Descarga el Libro digital Génesis del Sufrimiento solicitándolo por mail. Podrás leer el índice libremente.